Ayer se presentó en nuestro país uno de los artistas más queridos por el público paraguayo, se trata del argentino Andrés Calamaro quien hizo vibrar el Arena SND con sus épicas canciones que llegan al corazón de sus fanáticos. El predio se encontraba repleto esperando el momento de verse y escuchar al tremendo cantautor quien llenó y de sobra las expectativas de los presentes. 

Luego del concierto, el cantante llegó a su hotel donde se tomó un merecido descanso y aprovechó la oportunidad para escribir una extensa carta donde plasmó todo el sentimiento que le generó reencontrarse con sus seguidores en tierra guaraní. Sus palabras llenas de amor por nuestro país refleja lo emocionado que se encontraba y agradeció todo el apoyo que recibe desde sus inicios, esperando que se vuelva a repetir.

El propio Calamaro remarcó que es de esas personas a quienes les cuesta expresar o demostrar lo que está sintiendo y no es de los que llora de la emoción en los escenarios, pero este fue un momento muy especial para él y todo su equipo quienes agradecen cada segundo que tuvieron sobre las tablas en este impecable show donde la música fue la protagonista.

“Volviendo al hotel busque en un diccionario palabras adecuadas para contar y agradecer el recital de anoche hace un rato. Me sirve casi todo el diccionario. Amoroso, enorme, sensible, lindo, divino, emocionante, memorable, espléndido, bello, noble, inolvidable, cantor, majestuoso, intenso, suave, honorable, privilegiado, pagano, religiosos espiritual, eficaz, especial, único, fraternal, romántico, roquero, auténtico, legítimo, tremendo, maravilloso, irrepetible, de privilegio”, señala parte de la carta.