Rosy Alderete sigue demostrando que su talento va mucho más allá de las pasarelas y las cámaras. Con una mentalidad enfocada en el futuro, la modelo se ha dedicado a explorar diferentes áreas del conocimiento, siempre buscando crecer y reinventarse. Su curiosidad la ha llevado a combinar su carrera en el espectáculo con estudios que enriquecen su desarrollo profesional y personal.

Hace unos años, Rosy culminó la carrera de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas, y además se perfeccionó en dicción y oratoria para conducir actualmente un programa radial. Pero su interés por aprender no se detiene: ahora se adentra en el mundo del maquillaje, buscando dominar una disciplina vinculada a la belleza y el arte, que considera un desafío pendiente que complementa su perfil multifacético.

Consciente de que la vida profesional puede cambiar, Rosy señala que es importante diversificar habilidades. “Hay que hacer de todo porque el cuerpito se va a caer en algún momento”, comenta, asegurando que cuenta con varias opciones y profesiones a las cuales dedicarse, demostrando que su ambición y preparación van mucho más allá de su imagen pública.