La modelo paraguaya Stephi Stegman vivió un fin de semana complicado tras sufrir lo que parece haber sido una intoxicación alimentaria que la mantuvo en cama y con fuertes dolores estomacales. Durante su visita a nuestro país, donde estaba como anfitriona del grupo colombiano “Piso 21”, Stephi no logró librarse de los malestares, que la mantuvieron vomitando constantemente.
Tras varios días de síntomas, la exMiss Paraguay tuvo que ser hospitalizada para recibir atención médica. A pesar de estar bajo tratamiento, Stephi compartió con sus seguidores a través de redes sociales que aún sigue sintiéndose débil y con náuseas persistentes.
«No he logrado comer, pero estoy tratando de no deshidratarme», confesó, añadiendo que su novio, el cantante Pablo Mejía, también fue víctima de lo que parece ser el mismo virus o intoxicación. Aunque ambos se encuentran mejorando, siguen en el país para recuperarse por completo antes de retomar su agenda, mientras agradecen los mensajes de apoyo que han recibido.