La modelo chaqueña, Sara Galeano, parece estar lista para sacudir las redes y el mundo mediático con su estilo directo y desinhibido. En medio de la ola de calor que azota al país, la morenaza lanzó un comentario que rápidamente causó furor: «Imaginate que estamos peor que pollo al horno con este calor y me imagino nomás cómo se estarán deshidratando las personas que no ahorran saliva a la hora de trozar a sus prójimos».

Con esta frase, Sara se dirigió a todos aquellos que, según ella, no tienen reparos en hablar de la vida ajena, sin tener prueba alguna de lo que están diciendo y solo para dejar mal a los demás. Aunque ella con los años aprendió a no darle importancia a esta clase de situaciones.

Un llamado de atención que, en su tono característico, invita a la reflexión mientras asegura que, en tiempos de altas temperaturas, es importante mantenerse hidratado, ¡especialmente si se anda hablando sin cesar!

Como siempre, la modelo no deja de generar comentarios y, con este toque de humor ácido, parece estar lista para acaparar nuevamente la atención en las redes y más allá con todas sus ocurrencias.