La mediática y multifacética, Norita Rodríguez, vuelve a generar titulares, pero esta vez no por un escándalo farandulero ni por su paso por la televisión. Con una declaración filosa en una nota, dejó en claro que sus prioridades están lejos de la estética superficial.
Rodríguez acaba de completar un curso de Energía Fotovoltaica orientado a la implementación de sistemas solares en entornos agroproductivos y edificaciones ecoeficientes. Y no es para menos, su búsqueda de conocimiento técnico y científico rompe estereotipos en un mundo donde muchas figuras públicas prefieren la exposición mediática antes que la formación académica.
Consultada sobre el mensaje que compartió en redes sociales, donde contrastó su camino con el de otras figuras que “pelean por ser musa”, Norita fue contundente y dejó en claro que ella no está para esa clase de juego que no aportan para nada. Su postura no pasó desapercibida y seguramente incomodará a más de una figura del espectáculo. Sin embargo, Norita parece decidida a incomodar si eso implica visibilizar el valor del intelecto femenino.