Mario Ferreiro emocionó a todos los internautas al rememorar los inicios de uno de los programas emblemáticos de la televisión paraguaya, La Mañana de Cada Día, que está celebrando 35 años de estar al aire. El presentador de televisión comentó que es impresionante que en un abrir y cerrar de ojos pasó el tiempo, señalando que el matutino marcó una etapa muy importante de su carrera como comunicador.
“Solo sé que cada minuto vivido en ese programa insignia de la televisión nacional valió la pena. Desde los comienzos con Evanhy y Augusto Gallegos, hasta el inolvidable ciclo junto a Yolanda Park, fue mucho más que un simple programa de TV”, señaló en un posteo en su Facebook.
Recordó que acompañaban a los ciudadanos en sus rutinas mañaneras y que era impresionante como en los hogares sí o sí el televisor estaba prendido al SNT para informarse y entretenerse como ellos. “Frente a esas cámaras y por las pantallas de todo el país pasó nada menos que nuestra historia como sociedad. Hemos llorado y reído cada día como si fuera el último, para recibir el premio irreemplazable del cariño y la fidelidad de una audiencia extraordinaria”, señaló.