Larissa Riquelme, la conocida top model paraguaya, compartió recientemente con sus seguidores que está atravesando dificultades físicas derivadas de una lesión en su rodilla, sufrida durante su participación en un reality show. 

En un emotivo mensaje en sus redes sociales, la modelo explicó que la resonancia magnética reveló que la rodilla, que había quedado muy afectada tras un baile en el programa de Marcelo Tinelli, no ha sanado por completo.

«Me acaba de llegar la resonancia de la rodilla. Esa rodilla que quedó muy mal después del baile. Tengo que empezar con la fisioterapia porque hay cositas que no se recuperaron. Por eso tengo líquido haciendo algunas actividades. Qué horror», comentó Larissa, quien manifestó que necesitará realizar ejercicios de fisioterapia para recuperar completamente su movilidad.

Para poder rehabilitar su rodilla, Larissa deberá seguir un plan de cuidados que incluye una dieta con alimentos ricos en colágeno, inyecciones intraarticulares y la ayuda de un fisioterapeuta profesional. La modelo pidió a sus seguidores recomendaciones para encontrar un especialista que la ayude a tratar su dolencia.