Jessica Torres no para de dar contenido con todo lo que va diciendo en sus redes sociales donde da consejitos a sus seguidores acerca de cómo comportarse en la sociedad, pero ahora llamó bastante la atención al decir que hay un drama en las parejas que ella no comparte.
Resulta que la bailarina no ve con buenos ojos que algunas mujeres utilicen los encuentros íntimos para “educar” a sus maridos, es decir, negarle mimos para generarles presión. Aclaró que para ella lo más sano es conversar y solucionar los problemas, pero no condicionando esas cuestiones.
“Muchas mujeres le rechazan a su pareja, le castigan así, le dicen: ‘Hoy no’ porque están enojadas, qué feo es castigar de esa manera, está muy mal. Hay que hablar, porque el hombre debe dejar el orgullo de lado, hablar con tu pareja y después tener relaciones sexuales”, comentó la mediática.
Jessi desde hace unos años decidió cambiar su vida y enfocarse netamente en su función como cristiana. En sus redes sociales comparte videos con temas que generan mucha controversia.