Este miércoles, Duki protagonizó un tremendo momento en el show que brindó en Fabrique, un club ubicado en Milano, Italia. ¿Qué sucedió? El cantante de trap argentino advirtió un acto de violencia de un fanático con una mujer y no lo dejó pasar por alto.
Duki detuvo el recital y le puso los puntos en vivo, muy molesto por lo que estaba pasando. Y, como era de prever, su reacción se viralizó en las redes sociales.
“¿Qué te hace ser piola? ¿Y qué estaba pasando? ¿No estabas discutiendo con una chica atrás? ¿Por qué la empujaste y te haces el loco? ¿Te pensás que no lo voy a dar acá arriba? ¡Sácamelo! ¡Sácamelo!”, le dijo Duki al hombre en cuestión.
Luego, el artista argentino arrojó enojado: “¡Afuera! ¡Afuera! ¡Afuera! ¡Sácamelo porque bajo y lo saco yo! ¿Por qué te haces el…?”.
“¡A mí no me gusta la violencia! ¡A mí no me gusta la violencia! ¡La gente que se hace la loca conmigo no va! ¡Afuera! ¡Afuera! ¡Afuera!”, cerró Duki, dejando en claro que no admite ningún acto de violencia en sus recitales.