El modelo e influencer Ángel Amaro dio una nueva muestra de su versatilidad al participar por primera vez en una competencia de duatlón, llevándose no solo elogios por su presencia escénica, sino también un puesto destacado en el evento. La cita deportiva se realizó este domingo en la zona de Itaipú, y marcó un antes y un después en la faceta deportiva del mediático.

En contacto con PrimiciasYa, Amaro relató con entusiasmo su experiencia: “Fue mi primera competencia de duatlón. Se compite en dos modalidades: running y bike. Inició con 2,5 km de carrera, luego tomás la bici y hacés 2 km más, y cerrás con 5 km de running otra vez. Me fue super bien, volvería a hacerlo y estoy feliz porque estoy descubriendo este lado mío como atleta”.

Con un fuerte respaldo de sus seguidores en redes y un creciente interés por el deporte, Ángel Amaro demuestra que detrás de las cámaras también hay disciplina, esfuerzo y una voluntad constante de superación. ¿Modelo, influencer o atleta? Todo indica que quiere ser las tres cosas… y va por buen camino.