La panelista del exitoso programa “En Línea”, Vanessa Espínola, es una caja de sorpresas y en sus redes sociales siempre va publicando sus actividades diarias, en ocasiones generando mucha curiosidad entre sus seguidores quienes desean saber más de la exchica reality que ahora se destaca en su rol de comunicadora.
Resulta que los posteos de la periodista no solo son de cómo mantenerse en forma o su pasión por la moda, sino también muestra su lado romántica sin dar muchos detalles, es que a pesar de todo le gusta sembrar la incertidumbre entre los internautas quienes desean saber si está o no de novia y quién sería el afortunado que logró conquistar a una de las mujeres más bellas de nuestros medios de comunicación.
El fin de semana Vane armó revuelo cuando en su historia de Instagram puso una foto donde la vemos con un lujoso anillo y muchos creen que la mediática estaría a un pasito de llegar al altar. Al ser consultada sobre esto se limitó a decir que “lo que pasa en Instagram, se queda en Instagram” sin querer dar mayores detalles y mostrándose una vez más misteriosa.