La cantante Nadia Portillo atraviesa días complicados luego de que su expareja, Ernesto Núñez, la expusiera públicamente en redes sociales con una fuerte acusación. El hombre aseguró que la cumbiera estaría embarazada y que intentaría mantener la noticia en secreto, lejos de la atención mediática. Sus publicaciones generaron un verdadero revuelo entre los seguidores de la artista y reavivaron el interés por su vida personal, que hasta ahora ella había mantenido con bajo perfil.

Núñez primero subió a sus historias de Instagram el emoji de una mujer embarazada acompañado por una canción de Portillo, lo que despertó sospechas inmediatas. Más tarde, compartió otra historia en la que se veía una supuesta conversación con la cantante, en la que hablaban de los cuidados que debía tener “de ahora en adelante”. El exnovio incluso fue más lejos al afirmar que Nadia ya tendría cinco meses de gestación, sosteniendo su versión pese a las dudas y comentarios que se multiplicaron en redes.

Del otro lado, Nadia Portillo salió a desmentir categóricamente esas versiones. La intérprete negó estar en la dulce espera y aseguró que su relación con Ernesto terminó hace varios meses. Además, afirmó que no hay ningún bebé en camino y que todo se trata de una mentira. Así lo hizo saber a través de mensajes que intercambió con Ronald, panelista del programa “Aire de Todos”, buscando frenar los rumores que hoy la tienen nuevamente en el centro de la polémica.