Aunque no ganó como “Mejor Conductora”, Wanda Nara se las ingenió para seguir siendo el centro de atención en la gala de los Premios Martín Fierro. La empresaria y presentadora, flamante ganadora del reality “Bake Off Famosos”, no dudó en llevarse el galardón a su casa, desatando sorpresa entre sus compañeros y el equipo de producción. Según trascendió, hasta las 19:00 del día siguiente, el trofeo seguía en su poder, sin ser devuelto al canal, como corresponde en el caso de premios compartidos.

La escena se volvió aún más comentada cuando, horas después, Wanda llegó a las grabaciones de “MasterChef Celebrity” acompañada de su nueva pareja, el empresario Martín Migueles. Mientras las redes ardían con las fotos del dúo y el «trofeo secuestrado», desde Telefe no tardaron en filtrarse versiones de malestar. “Los productores están furiosos”, reveló Yanina Latorre en el programa Sálvese Quien Pueda, acusando a la conductora de cruzar los límites una vez más.
La polémica escaló rápidamente cuando voces del canal recordaron que “Bake Off” es un formato internacional con una estructura que va mucho más allá de su conductora. “Ella está editada, los verdaderos protagonistas son los participantes, el jurado y toda una producción enorme detrás”, sentenció la panelista de LAM. En medio de elogios, críticas y escándalos, Wanda vuelve a demostrar que, aunque no siempre sube al escenario por un premio, jamás deja de ser noticia.