Elián Ángel Valenzuela más conocido en el ambiente artístico como L-Gante está siendo noticia debido a la condena que le dieron al músico por amenazas coactivas y daños. El popular cumbiero fue sentenciado a tres años de cárcel y la sentencia se dio hoy.
Desde el Tribunal en lo Criminal N° 3 de Mercedes, Argentina, explicaron que el cantante no irá a parar tras las rejas como muchos estaban pensando. Por su parte, él se encontraba muy tranquilo y destacó que aún está a tiempo de demostrar su inocencia y quedar sin cargo alguno. Entre risas argumentó que se iba a comer un asado para relajarse, remarcando que está muy seguro de él mismo y tiró unos cuantos billetes a los que se encontraban en el lugar.
“Me tuve que enfocar mucho en Elián Valenzuela y dejar de lado a L-Gante transmitiendo tranquilidad para mis seres queridos que me acompañan. Esto todavía no terminó y quiero probar mi inocencia. Me he sentido traicionado y extorsionado. Soy un adulto, padre y tengo que ser un ejemplo”, expresó.