Hoy es una fecha muy especial para Marc Anthony porque está celebrando 56 años de vida. El salsero, considerado uno de los más importantes en la actualidad, lo festejará rodeado de nuestra bella compatriota, Nadia Ferreira, su pequeño hijo y obviamente no puede faltar su suegra, ña Ludy Ferreira quien se volvió en una de las mujeres más cercanas al artista.
El ídolo se muestra muy enamorado y en entrevistas brindadas a medios de Miami, Estados Unidos, había mencionado que le encantaría agrandar la familia con la paraguaya y espera que se venga la nena, hasta desea que tenga la bella de la madre resaltando que es una de las mujeres más bellas del mundo.
Por su parte, Nadia está muy concentrada en su gran paso en el mundo de la música y hace unos días terminó de grabar con Magnus Media, la productora que maneja la carrera de su exitoso marido. Esto nos da a entender que por el momento la idea de volver a embarazarse queda para más adelante porque estará de promoción con el tema debut y debe estar en buenas condiciones.