Yisela López, la talentosa paraguaya que hace poco ganó el prestigioso premio “Mano de Oro” por su gran trabajo como peluquera y colorista capilar hasta sumamente emocionada porque estuvo realizando la graduación de 130 mujeres que se recibieron como profesionales en el mismo rubro dentro de su academia que está arrasando. 

En una entrevista con PrimiciasYa comentó que realizó esta actividad en dos fechas diferentes debido a la gran cantidad de alumnas que tiene y que confían en ella para prepararse y tener una oportunidad en el mundo laboral. “Este año se recibieron 130 nuevas coloristas del primer año y 40 nuevas más tiradas que serían del segundo año. Tuvimos que dividir la ceremonia de graduación en dos departamentos, zona San Pedro que se realizó el 6 de octubre y para la zona Misiones, Paraguarí y Central se realizó en la ciudad de Paraguarí este 18 de octubre. Tuvimos que dividir por la cantidad de nuevos egresados”, contó.

Señaló que las egresadas tuvieron siete meses de ardua preparación en ingeniería de color y que cada una de ellas demostró tener muchas ganas de aprender y salir adelante. “Es muy grande la satisfacción de ver cumplir los sueños de muchas mujeres de formarse como mejor profesional en lo que hacen, verlas triunfar, todos los días me envían mensajes de satisfacción con los trabajos realizados cada uno en sus lugares de trabajo y muy orgullosa de cada una de ellas porque mi relacionamiento con cada una muy cercana. Sé de los dolores, las dificultades que pasan cada una y aún así como toda mujer paraguaya se proponen sueños metas y logran son mujeres que hacen que funcione el país, casi el 100% trabajan en forma independiente generando ingresos manteniendo sus hogares y cumpliendo sueños”, puntualizó.