Un escándalo que sacude fuertemente a la música urbana es el pleito que está teniendo Daddy Yankee con su exesposa, Mireddys González, a quien demandó por tocar dinero sin su autorización. El juicio ya comenzó el día de hoy en un tribunal de San Juan, Puerto Rico, donde ambos se volvieron a encontrar. 

Al llegar al lugar el artista señaló estar muy tranquilo y que confiaba en todas las pruebas que tienen con sus abogados para demostrar que le sacaron una cantidad importante de su cuenta. 

“Sabes que estamos en el proceso y todo lo que yo diga puede ser usado en mi contra, así que no puedo hacer declaraciones. Pero sí, le doy las gracias a todo el mundo, por el apoyo de siempre, por estar pendiente y muchas gracias. Feliz Navidad, Puerto Rico. Claro, es un proceso bien difícil, pero todas las cosas obran para Dios, a todo el mundo los amo, no solo a ellos, a todos, y Cristo es el camino a la verdad. Bendiciones, estamos en Navidad y les deseo bendiciones y prosperidad a todo el mundo y que sigan el camino de la verdad”, expresó.