El reconocido locutor, Williams Duarte, compartió con profunda tristeza la noticia del fallecimiento de su querida abuela, doña Ramona Méndez, quien se había ganado el cariño y admiración de miles de seguidores en redes sociales. La señora se hizo famosa por sus entrañables videos, en los que mostraba su carisma y su amor por la vida, convirtiéndose en una figura querida para muchos.
«Nuestro ÚLTIMO BAILE juntos», escribió el comunicador, recordando con nostalgia esos momentos compartidos en los que disfrutaban juntos los domingos. El último asado preparado por él para su abuela y el último baile fueron, sin saberlo, los momentos de una conexión especial que trascendió.
Duarte lamentó profundamente la partida de su «reina» y con un tono de gratitud y amor, comentó que ella «partió con Dios», dejando atrás recuerdos imborrables que seguirán acompañando su vida y la de sus seguidores. Los internautas no dudaron en reaccionar diciendo que doña Ramona siempre será una ídola para todos ellos.