Tal como acostumbra a hacer asiduamente, Wanda Nara se mostró radiante antes sus casi 17 millones de seguidores de Instagram pero el fandom del Galatasaray, el club turco donde juega su marido Mauro Icardi, la atacó sin filtro tras salir a la luz la nueva crisis matrimonial.
Hasta ahí, nada fuera de lo común ya que se sabe que la exposición 2.0 conlleva no sólo la aprobación del público virtual, sino también la desaprobación con los más diversos comentarios. Pero hete aquí, que entre los muchísimos comentarios turcos quedaron expuestas algunas escalofriantes amenazas para ella y su familia.
“Si se divorcia de Icardi, dejémosla de seguir”, planteó un fan del Galatasaray ante el hipotético divorcio de Wanda y Mauro. Pero tras ello, otro fanático literalmente amenazó a Wanda al dejar escrito: “Ojalá te pasara algo”.
Claro que también, entre otros mensajes provenientes de Turquía, responsabilizaron a Nara por el rendimiento de Mauro en el equipo de fútbol. “Especialmente desde que rompiste con Icardi, dejaste que su desempeño se debilite”. “Decís que lo dejás todos los veranos. Causas confusión dentro del club, luego nos quitas dinero”, disparó otro hincha del Galatasaray.
Lo cierto es que el nuevo escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi resurgió con la llegada del futbolista a Turquía, dado que estuvo algunas semanas en Buenos Aires, para comenzar la pretemporada con el equipo mientras que su esposa se quedó en Argentina para comenzar en breve con las grabaciones de Bake Off, donde estará a cargo de la conducción del nuevo reality de Telefe.