La historia de amor entre Wanda Nara y L-Gante está generando nuevos capítulos donde se habla de un posible conflicto entre los apasionados tortolitos y el motivo principal de todo el drama sería Mauro Icardi. La periodista argentina, Yanina Latorre, fue la que lanzó la información acerca de la posible polémica que está rondando a la pareja y si siguen así podrían terminar separados.

En el programa LAM mencionó que el cumbiero está ardiendo de celos porque la farandulera iba a viajar y tenía miedo que se vuelva a encontrar con su exmarido, es por eso que la mediática tuvo que faltar a un trabajo que tenía pendiente fuera de Argentina porque no quería que su nuevo novio se enoje y la deje.

“Parece que se calentó L-Gante y ella se asustó. A él no le gustó que Wanda se apersone en la casa de Mauro y como ella tiene miedo de perderlo prefiere cagarse en todos y plantar el viaje para reconciliarse con Elian. Se cagó en el laburo de todos. Un montón de gente que labura seriamente, llamando a Pandora para tratar de resolver esta grasada. Hace un rato, después de los papelones del día con todo lo que subió Mauro”, dijo Yanina.