Tras varias semanas cumpliendo con sus compromisos futbolísticos en el Galatasaray de Turquía después de que Wanda Nara anunciase su nueva separación de él, este lunes Mauro Icardi llegó a Buenos Aires para reencontrarse con sus hijas, Isabella y Francesca, así como también con los hijos de la mediática con su ex, Maxi López, a quienes quiere como hijos propios.
Lo cierto es que una vez instalado en el lujosísimo piso familiar de Núñez, Icardi se mostró feliz desde sus redes sociales junto a una de las nenas, Constantino y Benedicto en la pileta, lo que inevitablemente generó entre los fans de la pareja esperanzas de reconciliación.
Así las cosas, pasadas unas horas Wanda Nara recurrió a sus historias virtuales para marcar firme su posición, y enojo sostenido para con su marido, reafirmando su soltería para que quede claro que por el momento no tiene la menor intención de recomponer la relación familiar con el futbolista.
“La etapa de estar sola, ir al gym, comer sano, dormir tus 8 horas, tener hábitos sanos, invertir tiempo en ti y no tener que darle explicaciones a nadie, recomiendo no saltársela”, fue el posteo que la morocha colgó en sus Instagram Stories junto a un emoji derritiéndose.
Al tiempo que Mauro Icardi respondió a su manera, también desde su cuenta de Instagram, donde posteó una imagen suya a medio convertirse en león, inteligencia artificial mediante, en la que hizo saber, seguro de sí mismo: «El León domina en silencio, mientras los perros ladran para llamar la atención».