La panelista de En Línea, Vanessa Espínola, está sumamente feliz porque este fin de semana cumplió uno de sus grandes metas que es tener un nuevo integrante en su familia, como ella describe a su nueva camioneta. La influencer señaló que esto se dio gracias a la perseverancia que tuvo durante todo el año y decidió compartir su emoción con sus miles de seguidores en las redes sociales.

“Este año me enfoqué netamente en priorizar mis trabajos promocionando marcas y en los medios de comunicación. No fue sencillo porque siempre hay tentaciones como se dice, pero me limité en algunas cuestiones para poder concretar la meta de tener mi camioneta. Soy una persona que se propone algo y no para hasta cumplir. Estoy muy orgullosa de mi misma y vamos por más siempre. A mis seguidores les recuerdo siempre que se puede salir adelante y que hay que tener mente positiva”, dijo.

Como era de esperarse, su Instagram estalló con las felicitaciones y más de uno le sugirió a la periodista que haga un sorteo para elegir a un fanático que desee darse una vuelta con ella por la ciudad y compartir este logro que para ella es sumamente importante.