El viernes nos enteramos que una famosa decidió renunciar al programa Cantando 2024, se trata de Coy Scaglione quien alegó que no podía cumplir con el formato por su rol de mamá y prefería priorizar a su beba. Ayer la conductora, Flor Peña, aprovechó un momento para opinar sobre esta repentina decisión de la farandulera y dijo que muchas veces uno se arrepiente cuando da un paso al costado, pero que en ocasiones ya es tarde. 

“Está pasando de todo. Ya hay renuncia, renunció Coy. Fue así, renunció pero después se arrepintió. Yo siempre digo, las decisiones en la vida hay que respirarlas, no hay que tomar decisiones en caliente”, comenzó diciendo la presentadora de América.

Luego contó que al parecer la exconcursante analizó lo que hizo y según se entendió, quería regresar. “Uno en caliente toma malas decisiones, hay que respirar y ella no respiró, se fue. Cuestión, después se arrepintió y fue a pedir escupidera. ¿Qué dijo la producción? Que no”, señaló Peña. 

Lo cierto es que el reality se va llenando de sorpresas y en estos días vamos a conocer a nuevos personajes que van a brillar en la pista. “Coy está afuera. Y como se iban a ir dos parejas mañana, ahora se va a ir una porque otra ya se fue. También van a entrar cinco parejas nuevas”, añadió.