Tito Torres anda dando mucho de qué hablar gracias a su serie dónde está generando revuelo con el capítulo que relata aquel trágico domingo cuando falleció su esposa, Vita Aranda. En el material señala que el proceso de superar esa traumática situación fue muy caótica porque terminó buscando consuelo en las farras y en los brazos de otras mujeres.
Tanto fue el golpe que recibió que también relató que en ese entonces iba alcoholizado a las prácticas de fútbol o con resaca, esta situación quebrantaba a sus compañeros del Olimpia quienes buscaron ayudarle, pero era una tarea muy complicada. Dejó en claro que esa etapa ya está superada y que solo quería encontrar una forma de no recordar la tragedia.
Mencionó que un día decidió conectarse espiritualmente con su amor desde el cielo y agradecerle los 10 años que vivieron juntos, todo esto para soltarla y dejarla descansar en paz, fue como una terapia que le ayudó bastante a seguir con su vida.
“Yo no tuve un duelo normal, yo no podía, porque no le podía demostrar a mis hijos debilidad. Yo necesitaba un escape, me refugié mucho en el alcohol, en salidas, en las mujeres también, porque necesitaba olvidar ese momento”, expresó.