Rosy Alderete compartió en sus redes sociales la gran noticia: después de meses de espera, finalmente le aprobaron la visa de Estados Unidos. La Madrina de Olimpia se mostró emocionada y lista para cumplir su sueño de viajar al Mundial 2026 y alentar a la Albirroja en Los Ángeles y San Francisco. “Hello Los Ángeles, hello San Francisco. Jaháta la Mundialpe”, escribió con entusiasmo, dejando en claro que su alegría no tiene límites.
La influencer también contó que el proceso de la visa fue muy sencillo y que no tuvo problemas durante las entrevistas. Ahora, con el pasaporte en mano, Rosy se encuentra organizando todos los detalles del viaje y trabajando arduamente para reunir el dinero necesario, ya que los costos de alojamiento y pasajes son elevados. Entre risas, comentó que no le molestaría recibir un paquete todo incluido como regalo, pero que está enfocada en ahorrar por su cuenta.
Además, Alderete confesó que se está preparando para disfrutar el Mundial al máximo. Está tomando clases de inglés desde hace meses y se aseguró de que su remera de Olimpia sea parte de la equipación que llevará a Estados Unidos. “Ahora que ya tengo la visa me pongo en campaña para preparar todos los detalles, quiero disfrutar todo al 100%”, señaló, mostrando su entusiasmo y compromiso con la experiencia que la espera.

