La cocinera e influencer Gia Alfieri fue una de las invitadas más esperadas en el programa “Hola y eso!”, pero esquivó con gracia cualquier mención directa a su reciente y polémica separación. Con su característico humor ácido, Gia prefirió centrarse en cómo vive su presente como mujer soltera, asegurando que los intentos de conquista que recibe no solo no le interesan, sino que la dejan perpleja.

“Me escriben cada cosas… A veces creo que el celibato es lo más digno que me queda”, lanzó entre risas, haciendo alusión a los mensajes poco acertados que recibe. “Hay tipos que me saludan con una selfie en quepi, ¿por qué son así? Si solo tenés selfies, siento que nadie quiere sacarte una foto”, remató, dejando claro que sus estándares van más allá de un simple “hola hermosa”.
Además, contó que las redes sociales se han convertido en tierra fértil para todo tipo de críticas y sugerencias estéticas no solicitadas. “Subí una historia diciendo que iba al dentista y un cirujano me escribió ofreciéndome ‘arreglar’ también la nariz. ¿¡Qué le pasa!?”, relató indignada. También mencionó que una seguidora opinó que tenía los pómulos caídos. “No ligo nada así. Mejor me quedo con mi paz”, concluyó entre carcajadas, dejando en claro que, por ahora, prefiere la soledad antes que lidiar con pretendientes rarofílicos.