La top model, Eli Serafini, está generando revuelo en las redes sociales porque sus seguidores se dieron cuenta de un importante detalle durante su visita al país, cabe resaltar que ella acostumbra a pasar el mayor tiempo en Argentina donde tiene una vida rodeada de lujos y no duda en mostrarlo en sus historias de Instagram. 

Pero también sus fanáticos estaban siguiendo muy de cerca su historia de amor con el DT argentino, Pata Pereyra, donde hasta se hablaba de un posible casamiento, pero este cuento parece ser que está tomando un giro inesperado teniendo en cuenta las últimas publicaciones de la mediática.

En sus posteos podemos ver a Eli disfrutando de la noche asuncena en un lugar sumamente exclusivo, luciendo un vestido negro que hace lucir sus curvas, pero sin su novio, es decir, la exAmerican Model anda solita y levantando suspiros por todos lados. 

Y los chismosos no pierden el tiempo cuando una famosa ya no sale en fotos con su pareja, es por eso que se rumorea que los tortolitos ya no estarían juntos y cada uno anda por su camino. Hace unos días se mostraron muy apasionados durante un viaje romántico que realizaron al Brasil.