Sharon García compartió con sus seguidores a través de sus redes sociales el aterrador incidente de inseguridad que vivió en su propio departamento, ubicado en un segundo piso. A plena luz del día, entre las 10:55 y 11:00 de la mañana, la panelista de televisión y radio escuchó un ruido extraño proveniente de las cortinas del ventanal de su sala.
Inicialmente no le prestó mucha atención, pero al acercarse a investigar, se encontró con un hombre mirando hacia su habitación. En ese momento, la alarma de pánico la impulsó a gritar y reaccionar rápidamente, logrando refugiarse en su habitación mientras el intruso corría hacia la sala. Afortunadamente, ella pudo encerrarse, contactar a la policía y a su pareja, y alertar a sus vecinos.
«No puedo sacarme de la cabeza su cara en la puerta de mi pieza. Estas lacras no tienen escarmiento alguno, están por todas partes y cada vez se multiplican más», remarcó, mostrando su frustración ante la situación que atraviesa la sociedad. A pesar de la pesadilla vivida, agradeció estar a salvo y resaltó la importancia de estar atentos a cualquier señal de peligro.