Sharon Capó, la representante de Paraguay en el certamen de belleza Miss Grand 2024, sigue generando revuelo luego de lo que fue su presentación el domingo donde lució un traje alegórico inspirado en el mito guaraní Teju Jagua, una serpiente que tiene siete cabezas. El fabuloso atuendo fue diseñado por Alfredo Gaona quien se lució con todos los detalles. 

La reina de belleza realizó unos movimientos impresionantes en el escenario dejando con la boca abierta a todos los espectadores quienes no podían describir lo maravillosa que se veía. En las redes sociales la modelo recibió un sinfín de elogios no solo de los paraguayos, sino también de otros apasionados por estos concursos que son de otros países. 

“El primogénito de Taú y Keraná. Un monstruo grande y feo, con cuerpo de serpiente y cabeza de perro. Se dice que él tiene el control de las cuevas, y que cuida de los frutos. Sus ojos carecen de pupilas, y en lugar de ellas se nota un fuego en movimiento continuo”, escribió en su cuenta de Instagram.