La reciente ausencia de Michelle Obama en dos eventos importantes, el funeral del expresidente Jimmy Carter y la posesión de Donald Trump, reavivó los rumores sobre una posible crisis matrimonial con su esposo, Barack Obama. 

Estos chismes fueron publicados por la prensa estadounidense, especialmente después de la publicación de la revista InTouch, que en su portada tituló: “¡La verdad sobre Jen y Barack!”, sugiriendo que Jennifer Aniston podría estar involucrada en un supuesto vínculo sentimental con el exmandatario.

Desde hace años, circulan especulaciones sobre una posible separación o divorcio entre Barack y Michelle Obama, y ahora, los medios vincularon a la famosa actriz como la tercera persona en discordia. A pesar de la creciente especulación, tanto los Obama como Aniston se mantuvieron en silencio en gran parte sobre los rumores. Sin embargo, una publicación reciente de Barack Obama pareció desmentir la idea de un inminente divorcio, indicando que la situación familiar no está tan comprometida como los rumores sugieren.