La nueva temporada de “MasterChef Celebrity” Argentina arrancó con todo y a pura polémica, marcada por la llamativa participación de Maxi López, el exmarido de Wanda Nara.

Tras años de tensiones, hoy llevan una relación excelente, forjada tras el revés judicial que ambos sufrieron por denunciar a Mauro Icardi. Tal es la buena onda, que el futbolista fue de los primeros en conocer al nuevo novio de Wanda en un asado familiar. Esa complicidad se trasladó al programa, donde los chistes sobre sus vidas no tardaron en aparecer.

Durante la presentación de los concursantes, la conductora presentó a su ex y padre de sus tres hijos mayores. El encuentro fue cordial, pero rápidamente se tiñó de un humor pícaro. En los primeros minutos, Maxi lanzó un palito sobre su vida en pareja, bromeando que en su matrimonio con Wanda “todo era congelado” en la cocina, y que ahora había mejorado sus habilidades.

Las chicanas escalaron en un adelanto del próximo programa. Allí, Wanda no dudó en sacar los trapitos al sol: “Tengo un montón de quejas para hacerte porque te encontraste una mujer hermosa, más flaca, más alta que yo, más linda”. Maxi le respondió que los dos metieron “cambio”, refiriéndose a que ella luego se casó con Mauro Icardi. La conductora, sin dar nombres, sentenció: “A vos te fue mejor”.