Semanas atrás, Wanda Nara fue contundente sobre su relación con Mauro Icardi. En un mensaje que le envió a Luis Ventura, mientras estaba al aire en A la tarde, la mediática confirmó que se terminó su vínculo con el jugador.

«Estoy separada!», le dijo la botinera al periodista y, sobre las razones que la llevaron a la ruptura, sumó: «Por motivos personales y de salud intenté una vez más. Te mando un beso».

Este martes en Empezar el día (Ciudad Magazine), el periodista Santiago Riva Roy contó que habló con Ana Rosenfeld, abogada de la mediática. «Verdaderamente están separados. Ana Rosenfeld me dice que no hay un pedido de divorcio de parte de Wanda», sostuvo.

«Pero sí hay un listado como una separación de bienes escrita y pareciera ser definitiva. Él quiere volver, pero ella no”, advirtió el panelista del programa de Yuyito González.

Facundo Ventura, por su parte, dio detalles del presente de Mauro Icardi. “Está muy depresivo. No está comiendo como debería y habría bajado seis kilos, que para un futbolista de ese nivel es un montón”, señaló el periodista.