Anoche se vivió un momento bastante preocupante en el Cantando 2024 cuando el exGran Hermano, Alfa, comentó que está pasando por un momento difícil en cuanto a su salud que le complica mucho a la hora de cantar porque se queda sin aire. El famoso señaló que a pesar de esto va a seguir presentándose porque asumió el compromiso y va a dar su mayor esfuerzo siempre. 

“Estoy complicado y voy a seguir viniendo igual. De golpe se me inflamó la vesícula, me presiona todo y me quedo sin aire. Me tengo que operar urgente”, dijo en su presentación anterior, pero ahora comentó que otro profesional médico le había dicho que esa zona de su organismo se encontraba bien y que el drama sería otro.

“Estoy mejor. Baje 9 kilos y medio. Fue un mal diagnóstico, no tenía nada que ver la vesícula así que zafé de la operación. Fui a ver a otro médico en el mismo sanatorio. Me hizo un estudio y me dijo ‘una locura, vos en la vesícula no tenes nada. Tenía los pulmones llenos de agua. No estaba bien. Por eso no podía respirar, no podía dar un peso y me sentía muy mal. Por suerte pasó, ya está”, expresó.