La periodista y conductora de TV, Sanie López Garelli, vivió ayer una jornada llena de emociones al festejar el primer cumpleaños de sus hijos Christian y Didier. La celebración fue doblemente significativa, ya que además de cumplir un año, los pequeños fueron bautizados en la parroquia Virgen de Fátima de Asunción. Sanie describió el día como “doblemente especial” y destacó la gratitud por tener a sus hijos en su vida.

Durante la ceremonia, que comenzó a las 16:00, la mamá estuvo atenta a cada detalle para que sus mellizos disfrutaran del momento junto a la familia. La conductora expresó que este primer año “pasó volando”, pero aseguró que ha sido uno de los más intensos y transformadores de su vida, y destacó que su compromiso como madre es criarlos con amor, valores y fe.

La historia de Sanie y sus mellizos conmovió a sus seguidores, ya que la periodista contó que esperó 20 años para lograr quedar embarazada y que, gracias a los avances de la ciencia, pudo cumplir su sueño. “Son un regalo de Dios”, expresó, mientras celebraba rodeada de familiares y amigos cercanos en una jornada cargada de emociones, alegría y bendiciones para los pequeños Christian y Didier.


