Después de años de pisar escenarios en dúo, Sabb Montes se encuentra transitando un nuevo capítulo en su carrera musical. En sus redes sociales, la cantante abrió su corazón sobre lo que significa empezar desde cero como solista y lo que espera de esta nueva etapa.

Quienes la conocieron y siguieron su camino con el recordado dúo “Milk Shake”, saben del carisma y fuerza escénica de Sabb. Ahora, con una mezcla de emoción, vértigo y convicción, apuesta todo a su proyecto personal. “Nunca imaginé que sería este año. Siempre estuve enfocada en mi grupo anterior, pero mis colegas y amigues me impulsaron a hacerlo. Sentí que era el momento”, confesó.

Montes compartió que el cambio no fue premeditado, sino más bien impulsado por circunstancias y una energía nueva que llegó sin previo aviso. Aunque reconoció que como artista siempre tuvo en mente el deseo de expresarse individualmente, no pensó que daría ese paso tan pronto.

Su debut como solista no pudo ser más simbólico: su primer show fue fuera del país, en Buenos Aires. “Mi primer show sola fue en la Black Cream, un boliche. ¡Imaginate! Después de casi ocho años compartiendo escenario con Majo Maciel, pisar un escenario sola y encima fuera de Paraguay fue muy fuerte… pero también hermoso. Me sentí segura desde el primer acorde”, relató.

Con humildad pero con decisión, Sabb también le pidió al público que la vio crecer desde sus inicios que no le suelte la mano: “Sé que comenzar de nuevo implica mucho esfuerzo físico y emocional, pero estoy dejando el alma. Espero que quienes me acompañaron antes también lo hagan en esta nueva aventura”.

Mientras trabaja en nuevo material y agenda fechas, Sabb Montes reafirma que este no es un cierre, sino el inicio de algo completamente propio. Una artista que, lejos de estancarse, decidió reinventarse y redescubrir su voz.