Escándalo se está armando en las redes sociales tras El Fuerte posteo que realizó Ruth Alcaraz donde menciona que su expareja, Daniel Mendoza, supuestamente andaría vigilándola constantemente queriendo saber si ella anda saliendo con otro hombre. Lo raro de esta historia es que el policía ya se encuentra de novio con otra mujer, pero según la farandulera no quiere que ella rehaga su vida.
“Este que me manda vigilar 24/7 para ver con quién desayuno, almuerzo y ceno. Hace un año hice mi duelo solita, claro, las mujeres con hijos pues no tenemos derecho a volver a creer en el amor. Hoy tempranito me desayuno con su mensaje mientras su noviecita orgullosa de él. Vivan y dejen vivir, a mí me perdiste señor”, escribió la farandulera.
Agregó que ella no tiene miedo de esta persona y que no va a seguir sus reglas solo porque se estaría encaprichando y buscando que haga lo que a él le parece correcto. “Yo con un bate de béisbol me voy a su casa en Yaguarón a solucionarle su toxicidad a él y los 20 mil polis que le quieran defender, llámenme loca de atar, pero a mí no me van a estar jodiendo un fin de semana más”, dijo.