Ruth Álcaraz genera revuelo en las redes sociales con todo lo que va posteando en su día a día y como sabemos, la exmodelo se dedica a la venta de prendas para las chicas, pero en ocasiones le toca a ella enseñar algunos de sus productos como por ejemplo las fajas que utiliza para tener curvas.

La farandulera no esperaba que sus ganas de aumentar las ventas iba a provocar el enojo desmedido de algunas internautas quienes la criticaron por mostrar mucha piel en cada publicación. La mediática lamentó leer todos los comentarios que le dejaban y también salió a hacer su descargo pidiendo un poco de empatía. 

“Basta de ser tan tóxicas mujeres, yo no le hago daño a nadie, solo quiero trabajar y perdón si les molesta que muestre mucha piel, yo no vendo mi cuerpo, no busco marido, quiero venderles fajas y lencerías nomás. Resiliencia. Toma esas partes rotas que quedaron en ti y abrazarlas, sal de tu zona de confort y ve a conquistar el mundo, duele, claro que duele, pero duele más quedarse donde nunca valoraron tu lealtad y tu corazón. Todo pasa, todo se sana, de todo se sale, mi nuevo mundo, mi nueva vida. Mi corazoncito vuelve a latir”, expresó.