En el último programa de “Hola y eso”, Romina Mendoza, la conductora del ciclo que se emite por GEN, tuvo como invitado a Julio “Mortero Bala” Amarilla, uno de los referentes de la Selección Paraguaya de Talla Baja.
En medio de una charla divertida, Romina sorprendió a todos al decir que quería ser la madrina del equipo. “Estoy dispuesta a dejar el programa con tal de apoyarles”, dijo entre risas, y Mortero no dudó en nombrarla madrina en ese mismo momento.
La Selección se está preparando con muchas ganas para la Copa América de Talla Baja, que se jugará en Paraguay desde el 22 de noviembre. El torneo será una gran oportunidad para que el equipo muestre su talento y compromiso, y Romina dejó en claro que está lista para acompañarlos en ese camino.

Antes de cerrar la entrevista, Mortero hizo una promesa divertida: si Paraguay gana la copa, todo el plantel irá al programa “Hola y eso” y Romina tendrá que vestirse de Blanca Nieves para recibirlos. Entre bromas y gestos de cariño, la nota se volvió viral en redes, dejando en evidencia el buen clima y el apoyo que tiene esta querida selección.