Ricky Martin se encuentra en medio de una nueva controversia familiar, luego de que su hermano Eric Martin lo acusara públicamente de abandonar a su padre, Enrique Martin Negroni. 

Según Eric, Ricky no ha visitado a su padre en más de un año, a pesar de estar en Puerto Rico para celebrar su cumpleaños en diciembre. A través de un emotivo mensaje en redes sociales, Eric le pidió que dejara de lado cualquier conflicto personal para acercarse a su padre y resolver las tensiones familiares.

En su mensaje, Eric expresó su frustración por la situación, señalando que, aunque Ricky estaba rodeado de sus hijos en su celebración, se había olvidado de Enrique, quien lleva más de un año sin verlo.

 «Qué bueno que estás en Puerto Rico celebrando tus 53 años de edad junto a los nenes, pero acuérdate que también antier cumpliste un año de no ver a papi», escribió en su publicación, destacando la ausencia de Ricky en la vida de su padre. Además, Eric aseguró que Ricky lo tiene bloqueado en las redes, razón por la cual decidió recurrir a este medio público.

El hermano de Ricky dejó en claro que su intención al hacer esta acusación pública no era otra que hacer reflexionar al cantante sobre su relación con su padre. «Lo puse para que lo vea, ya que creo que me tiene bloqueado, y al ver esto reflexione, y venga a verlo», concluyó.