Renato Prono y Alba Riquelme sorprendieron a todos sus seguidores con una serie de imágenes que compartieron en sus redes sociales donde se les puede ver muy emocionados en su boda que decidieron realizar en Cuba. A la ceremonia solo asistieron amigos muy cercanos al atleta y la reina de belleza como también los familiares de ambos.

Hace aproximadamente un año que el también influencer había decidido hacerle la propuesta de matrimonio al gran amor de su vida en los Alpes Franceses y conmovieron a todos los internautas quienes siguen de cerca esta historia de amor. 

Cabe resaltar que los tortolitos decidieron unir sus vidas en una playa de Varadero en Cuba. Los invitados utilizaron colores bien alegres para celebrar con los recién casados y en cuanto a la decoración se puede ver que optaron por arreglos florales que le dieron el toque especial. 

En una de las fotos podemos ver que Renato no pudo contener su emoción y echó unas lágrimas al ver lo hermosa que se encontraba la mujer con quien decidió unir su vida.