Juan José Pérez, conocido relator de “Deporte Total” en la 780 AM, sorprendió este lunes al anunciar su renuncia tanto al programa como a la emisora, tras un tenso episodio al aire con su tío y colega, el periodista deportivo Luis Enrique Pérez. El hecho ocurrió en plena transmisión, cuando una discusión entre ambos escaló hasta que Luis Enrique lo echó públicamente, en vivo, provocando una ola de indignación en redes y entre oyentes.
Hoy fue mi último programa en el Extra de #DeporteTotal.
— Juan José Pérez (@juanjoperez12) October 8, 2025
Fueron 3 años hermosos, puedo decir que cumplí mi sueño y aprendí muchísimo de todos mis compañeros.
Gracias totales @780AM, directivos y a todo el equipo de #DeporteTotal; la Radio Paraguaya de los mundiales 💪💪🙏⚽️ pic.twitter.com/PgQuJZOTfj
A través de sus redes sociales, Juanjo compartió una emotiva despedida junto a sus compañeros aunque notoriamente sin su tío en la foto y expresó que se marcha con gratitud por los tres años de aprendizaje y crecimiento profesional. “Me voy con la frente en alto, porque sé que lo di todo y que cumplí un sueño. A veces hay que saber soltar”, escribió, haciendo alusión al incómodo momento que vivió ante la audiencia.
La salida de Pérez no es un caso aislado: varios internautas recordaron rápidamente la renuncia del también periodista Michelín Ortiz, quien en su momento abandonó el mismo programa denunciando un clima laboral tóxico, también relacionado con Luis Enrique. El episodio vuelve a poner sobre la mesa la necesidad de revisar las dinámicas de poder dentro de los medios deportivos y el trato entre colegas, incluso cuando se trata de familia.