Tras semanas de rumores y un silencio estratégico, Nicole Sautu y Víctor “Piroka” Gavilán decidieron hablar claro y confirmar su compromiso en vivo durante el programa de streaming “Amiga Date Cuenta”, donde ella es conductora. El locutor de La Popu fue como invitado y, entre risas y complicidad, la pareja anunció que finalmente pasará por el altar después de más de una década juntos y con una familia ya consolidada.
Lejos de los protocolos clásicos y las bodas fastuosas, Nicole y Víctor aseguraron que su celebración será fiel a su personalidad y a su estilo de vida. Anunciaron que realizarán una ceremonia religiosa y civil, pero descartaron una gran fiesta. Con el desparpajo que la caracteriza, Nicole lanzó: “Lo primero que le dije fue que no pienso darle de comer a la gente. Que se vayan y chupen hasta morir”, mientras que Piroka remató con su habitual ironía: “Igual te critican. Hacés todo lindo y siempre hay alguien que te tira mala onda”.
Aunque no revelaron la fecha exacta del casamiento, sí anticiparon que ya tienen lista la luna de miel, la cual será en familia e incluirá a sus hijos. Además, explicaron que están priorizando la organización de los 15 años de su hija Vichi, otra razón por la que prefieren una celebración más íntima y descontracturada. Sin dudas, esta boda promete ser tan auténtica como la pareja que la protagoniza.