En estos días Wanda Nara estuvo en medio de una especulación donde se menciona que posiblemente la vedette argentina estaría consultando constantemente a un obstetra porque estaría en la dulce espera y los periodistas del vecino país creen que el papá podría ser nada más y nada menos que L-Gante.
Pero el conductor de LAM, Ángel de Brito, salió a explicar que esta noticia no puede ser real y señaló que hace un tiempo la misma farandulera había comentado que es muy complicado que ella se volviera a embarazar por una condición médica.
“Después de la tercera cesárea es muy riesgoso, pero como me hicieron controles en el útero y estaba todo bien, le dimos para adelante. Ya después de Isabella cerramos la fábrica. Mauro tuvo miedo, hasta el último momento estuvo controlando todo”, expresó Wanda Nara en el programa de Susana Giménez.
Por esta razón es que se descarta la posibilidad que la exesposa de Mauro Icardi pueda o que esté en camino de agrandar la familia y en esta ocasión con el cumbiero.