Gerard Piqué vuelve a estar en el centro de la escena sentimental, y no precisamente por una reconciliación con Shakira. Según reveló la periodista Adriana Dorronsoro en el canal español Telecinco, el exfutbolista habría puesto fin a su relación con Clara Chía Martí, la joven con la que comenzó su historia en 2022 tras la escandalosa ruptura con la artista colombiana. Aunque todavía no hay confirmación oficial, el entorno del exdefensor asegura que la ruptura es un hecho.

Las especulaciones sobre terceras personas no tardaron en aparecer. Una misteriosa pelirroja con la que Piqué fue visto en un restaurante de Miami despertó sospechas, especialmente porque el exjugador se encontraba en la ciudad visitando a sus hijos, Milán y Sasha. Aunque las imágenes no muestran gestos comprometedores, el contexto fue suficiente para alimentar la versión de un posible nuevo interés amoroso, o al menos una presencia incómoda para Chía Martí.

Según trascendió, las tensiones entre Gerard y Clara no serían recientes. Dorronsoro explicó que la joven buscaba mayor compromiso, e incluso contemplaba la maternidad, mientras que Piqué, ya padre de dos niños, no estaría dispuesto a dar ese paso. La diferencia de objetivos, sumada a los rumores constantes y a la exposición mediática, habría desgastado la pareja en los últimos meses.

Así, la relación que en su momento fue señalada como el “nuevo amor” que sucedía a una ruptura mundialmente mediática, parece haber llegado a su fin de forma silenciosa pero inevitable. Mientras tanto, Shakira sigue capitalizando con música su versión de los hechos, y Piqué, fiel a su estilo, opta por el silencio… y otra vez, la soltería.