La modelo argentina, Carolina Pampita Ardohain, salió con los tapones de punta después de que su ex, Roberto García Moritán, asegurase que estaban separados desde hacía tiempo, y no dudó en exponerlo con pruebas irrefutables.

Apenas un rato después de que Roberto García Moritán emitiese un comunicado a través de las redes sociales confirmando su separación de Pampita y asegurando que ya estaban separados desde hacía tiempo, la modelo argentina utilizó la misma vía para desmentirlo de manera categórica.

Así, desde sus historias de Instagram, Carolina emitió su breve pero contundente comunicado, asegurando: «Yo me enteré de todo el viernes 20 de septiembre y ese día me separé. No tuve ninguna separación antes de esa fecha».

Y como si su palabra no fuese suficiente, detrás de esa historia virtual compartió una catarata de capturas de pantalla de sus conversaciones vía WhatsApp con el padre de su hija desde mediados de agosto hasta el día previo al comienzo de la primavera para demostrar que la comunicación entre ellos era fluida y súper amorosa.

Allí pueden verse las infinitas demostraciones de amor por parte de ambos, con intercambio de fotos y videos, dados los múltiples viajes laborales de Carolina, donde hasta el mismísimo 20 de septiembre se llamaban uno al otro «amor», dejando así en claro que no es cierto que llevasen ya un buen tiempo en crisis y con el matrimonio roto.

Texto extraído de PrimiciasYA.com