Pampita estuvo como invitada en el programa de Susana Giménez donde la polémica no faltó por culpa de un fallido comentario que lanzó la diva al inicio de la entrevista donde sin piedad alguna le dijo a la modelo que su expareja Roberto García Moritán no le aportó nada positivo. “Lo único que te hizo es bajar más de peso, le tenés que agradecer a ese estúpido”, fue la expresión.
En eso la top model se mostró molesta y le pidió que cuide más sus palabras cuando se refiera a esta persona. “Esperá, no le digas así a Rober, por fa”, fue el pedido que hizo y en eso la conductora le respondió: “¿Estúpido, no? Bueno no le digo más así. ¿No estás peleada con él?”.
Pampita se mostró muy diplomática y aclaró que ella nunca termina mal con ninguna de las personas que formaron parte de su vida. “Yo me quedo con lo bueno y agradezco todo lo que me haya pasado. Además, de ese matrimonio está Anita, que es un regalo para mí. Yo necesitaba mucho volver a ser mamá y una hija mujer sanó un montón de cosas. Para mí es infinito el agradecimiento que le voy a tener siempre a Rober por Anita. No puedo dejar de decirlo”, puntualizó.