Pablo Amadeo y Luka Py emocionaron a sus fanáticas con una colaboración musical que promete arrasar en las plataformas digitales.

«Se Fue», nació como una expresión principalmente de amor y tristeza, con el objetivo de buscar conectar con el público. Para el videoclip, se buscó un escenario que transmita un profundo sentido de soledad que fue un teatro vacío. Además de contar con la participación de Ingrid Gonzalez y Celso Álvarez que son unos bailarines excepcionales y el talento de ellos agregó emotividad al video.

La canción proviene de la bachata tradicional, pero también pueden notarse influencias modernas que le dan un toque fresco y actual. Al inicio de la canción el género está en modo incógnito, para que luego entre Luka con versos muy directos con el ritmo tan lindo que es la bachata.

«En cuanto al proceso de grabación y producción, fue muy colaborativo. Trabajé inicialmente con el productor Orzusa para darle vida a la canción, ya con el ritmo de bachata definido, Luigi Manzoni contribuyó con su creatividad para hacer de esta canción algo especial, una vez terminada la parte instrumental, se sumó Luka», contó Pablo Amadeo.

«Fue bastante natural en el estudio con Pablo Amadeo, Luca Orsuza y Luigi Manzoni, primera vez que los conocía, pero las buenas vibras se sintieron desde un principio, fue bastante fluida la grabación de voces y creación de la canción gracias a las increíbles habilidades de estos talentosos músicos», puntualizó Luka Py.