La renombrada planeadora de eventos Marcy Blum ha revelado un intrigante chisme sobre lo tacaña que fue Jennifer Lopez mientras planificaba su boda con Alex Rodríguez. En una reciente entrevista, relató un curioso episodio que involucra a la cantante y actriz, quien, como gran fan de Bruno Mars, consideraba tenerlo como uno de los artistas para su boda. Sin embargo, su entusiasmo por contar con el famoso artista se desvaneció al conocer el elevado precio que cobraba por sus presentaciones.
Blum recordó que mientras trabajaba con JLo y su entonces pareja, estaban revisando una lista de músicos para la celebración. “¿Qué tal Bruno Mars?”, preguntó, una propuesta que parecía prometedora. Todo avanzaba normalmente hasta que Blum contó cuánto cobraba el cantante por sus presentaciones privadas, un dato que cambió por completo la perspectiva que tenía.
La planeadora de eventos explicó que en la última boda en la que Bruno Mars había cantado, el cantante de 39 años recibió una cifra impresionante: 5 millones de dólares por un show de 45 minutos a una hora. Al enterarse de la tarifa de Mars, Jennifer Lopez rápidamente reconsideró su opción.