La conocida influencer y creadora de contenido, Magalí Alvarenga, generó revuelo en redes sociales al dar una curiosa reflexión sobre la relación entre el bienestar de la pareja y el éxito del hogar.
Alvarenga instó a sus seguidores hombres a cuidar y mimar a sus mujeres, sugiriendo acciones como inscribirlas al gimnasio, ofrecer buena alimentación, ropa nueva y, de ser posible, un poco de bótox, con el objetivo de mantenerlas felices y, según ella, mejorar la energía del hogar.
“Cuando una mujer no está cuidada por su esposo o pareja, el hogar tiende a derrumbarse o estancarse. El hombre que quiere prosperar primero tiene que invertir en su mujer. Cuando una mujer se siente linda, segura y cuidada, todo fluye y por supuesto, el hombre empieza a prosperar”, afirmó la influencer.
La entendida agregó que el cuidado de la pareja no implica lujos, sino detalles que marcan la diferencia: “No le dejes faltar nada a tu mujer, inscribila al gimnasio, compra comida buena para la casa y si está en tus posibilidades, un poco de bótox, una ropita nueva o maquillaje”, concluyó.

