Nicky Jam fue sumamente sincero con sus seguidores al comentar que sufre de ataques de ansiedad muy fuertes y que esto lo llevó a caer en ciertas adicciones. Puntualizó que pasó por momentos muy densos en su vida, desde pequeño, todo eso sigue siendo una sombra que no le deja en paz hasta la fecha, pero está recurriendo a profesionales de la salud mental que lo están ayudando.
“La verdad es que a veces me pongo ansioso, me dan ataques de ansiedad y me tiemblan las manos y empiezo a pensar en muchos momentos de mierda, porque pasé por muchas situaciones feas, y la realidad es que ahora estoy pagando muchas cosas que hice, por eso quiero ser sincero, el año pasado tuve problemas con el alcohol, a veces me pongo loco y bebo tres o cinco días seguidos”, expresó.
Hasta pensó en retirarse de los escenarios y enfocarse en otras cosas porque ya no deseaba estar expuesto. “Hasta llegué a decir que me iba a retirar, y eso es mentira, no me voy a retirar, recuerdo que hasta edité un video en el que dije que lo iba a hacer y eso fue culpa del alcohol, he estado luchando contra esto por dos años, pero no puedo decir que soy alcohólico, porque un alcohólico empieza a temblar”, dijo.